Bañeras modernas
0 votos

Bañeras modernas

El diseño industrial y el diseño de interiores no dejan de sorprendernos a diario con sus innovaciones, tanto desde el punto de vista estético como funcional y técnico. Cada día las empresas y diseñadores lanzan al mercado nuevas propuestas para el confort de nuestro hogar.

aquamass-bathtubs-dip-chromo

Como ya vimos en algunos artículos en blog decoraciones, dentro del hogar, una de las habitaciones que se ha convertido en un espacio de confort y relajación es el baño, y si bien las bañeras en este sentido han sido siempre un símbolo de ello, hoy en día, las nuevas funciones y diseños están bastante apartadas de la clasica bañera a la que hasta hace algún tiempo estábamos acostumbrados.

amatista

Los nuevos diseños de bañeras, con innovadores materiales se transforman además en un elemento decorativo que puede determinar todo el diseño de nuestro baño.

karim-rashid-tv-tub

Las bañeras además de diseño estético incorporan toda clase de nuevas funcionalidades, como luces de colores que cumplen una función relajante mediante conceptos de cromoterapia, o hasta televisión. Por otra parte complementos anatómicos, como posa cabezas, soportes para revistas, diseños totalmente transparentes.

banera

Algunas logran convertirse en símbolos de lujo extremos, capaces de hacer del baño un lugar sagrado del que probablemente no querríamos salir.

Los diseños que podemos apreciar en las fotos son solo algunas muestras de los nuevos conceptos, para vestir de lujo nuestro baño y hacer de él un refugio de relax y tranquilidad.

Imágenes: espaciohogar, decoluxe 1, 2, opendeco

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios