Camas plegables
0 votos

Camas plegables

¿Cómo aprovechar mejor el espacio en el dormitorio? Las camas plegables o abatibles las puedes usar cuando las necesites, el resto del tiempo están ocultas dejando libre el espacio. Ideales en pisos pequeño, estudios o en habitaciones infantiles.

En Blogdecoraciones.com te hemos hablado de las camas estilo oriental, hoy te contamos más sobre las camas plegables con vídeo.

Camas plegables

Muebles funcionales

El diseño de muebles no solo se fija en variar estilos y colores, también en adaptar los muebles a nuestro tiempo. Hace unos años las casas eran grandes, hoy las casas tienden a ser pequeñas, por eso los mueble se adaptan a los nuevos espacios y necesidades.

¿Cómo tener una mesa de escritorio y una cama en un mismo espacio? En la foto superior ves que si es posible, no una sino dos camas, en un espacio reducido hemos logrado sacarle partido. Si tienes un dormitorio pequeño ahora con las camas plegables puedes lograr que se vea más despejado.

¿Para que quieres una cama a la vista si no la usas?

En habitaciones de invitados puedes tener este tipo de camas, cerradas parecen un mueble aparador y la habitación la puedes usar como salita de estar. No tendrás que ver la cama salvo que se necesite.

 

Camas plegables

Soluciones para todo

No solo en camas individuales, también en camas más grandes, como puedes ver en las fotos inferiores, una cama que se convierte en una oficina para casa. Plegada es una moderna oficina con su mesa y estantes para libros y archivadores.

Los muebles polivalentes que te sirven para varios usos son los que nos hacen la vida más fácil, ahora aunque tengas un piso pequeño no tienes porqué renunciar a tener tu propio despacho.

Camas plegables

No solo para el dormitorio

Si necesitas una cama extra y tu casa es pequeña una buena solución es tener una cama en cualquier otra zona de la casa como en un salón o comedor. Mira las fotos, en un salón puedes ver una cama integrada en un mueble que se corre.

La cama se pliega y de nuevo el mueble la cubre y solo vemos un moderno mueble con su televisión.

002t_thumb

001t_thumb

Por ejemplo para el piso de un hombre joven una cama plegable que al cerrarla se convierte en una mesa es ideal y practica, para un dormitorio de adolescentes hay un modelo de camas dobles que al cerrar una de ellas se convierte en escritorio ideal para los mas jóvenes. Sin duda este tipo de camas son las más adecuadas para sitios reducidos adaptándose sin problemas a todos los espacios.

En la foto inferior vemos una cama plegable en amarillo y rosa. Cerrada parece un conjunto de aparador glamouroso, en amarillo canario, muy sofisticado. Si no te lo dicen y está cerrado jamás pensarías que detrás hay una cama y sin embargo ahí está.

Otra de las ventajas es que si vas con prisa y no te ha dado tiempo de arreglar la cama perfecta tampoco pasa nada ya que al estar plegada no se verá.

camas plegables y abatibles

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

La cama de alta fidelidad

Camas que flotan

Fotos|www.espaciohogar.com

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Miquel dijo...

    Hola,

    me gustaria saber donde puedo encontrar camas abatibles como la de la tercera foto. Soy de Barcelona, a ver si hay alguna tienda que pueda tener algo asi.

    Muchas gracias.

  2. Nataliya dijo...

    Hola!Me interesa camas o sofa-camas plegables—Cual es modelo mas barato,prefiro color blanco-Estoy en Malaga.Gracias.Saludo.Nataliya