Decoración Mediterránea
0 votos

Decoración Mediterránea

La decoración de la casa dice mucho como son los dueños, sus hobbies, su manera de pensar, como gusta que se los vea etc., podemos hacer nuestra, la frase: “la casa es el espejo del alma”. Las personas que visiten tu casa van a saber como tú eres mirando tu casa, querrás que digan cosas hermosas. Quizás te guste un estilo definido, o combinación de estilos, o puede que hayas conformado un estilo personal que vaya muy bien con tu forma de ser y que sólo tú puedes acondicionar.

Hoy vamos a hablar de un estilo muy hermoso, el mediterráneo, todo color y luz.
Este estilo se basa en dejar que el sol cubra toda la vivienda, rincón por rincón. El calor, el color llenándolo todo dan alegría de vivir. Podemos decir que es una decoración como de vacaciones un tanto informal, llena de energía, de amor, de sentimientos positivos. Se debe procurar que la luz del sol se refleje, se mezcle con los colores de paredes y muebles.
Colores como el blanco dan mucha luz, son ideales para las paredes, también lo son el agua marina, el ocre, el verde oliva. Es importante no recargar de muebles, de cuadros las paredes, tiene que tener lo necesario, colocado en forma armónica, tratando de mezclar la fantasía con la realidad. Los pisos pueden ser de madera, de terracota; techos con vigas a la vista, azulejos, mosaicos con dibujos mediterráneos. Otra cosa muy mediterránea son los patios interiores. Algo que no puede faltar en este estilo es el hierro forjado en las lámparas, marcos, espejos, mesas y sillas de exteriores. Es una decoración con mucha imaginación sin complicaciones, siguiendo la naturaleza del lugar.

Compártelo!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios