Decorar baño infantil
0 votos

Decorar baño infantil

Si tiene una casa amplia con muchas habitaciones se puede permitir disponer de una de ellas para los más pequeños de la casa, usándola para decorar un baño de forma divertida.

baño-agatha

Generalmente a los niños de la casa les gustan los personajes de Disney o los de la tele como Bob esponja, Hello Kitty, Nemo etc.
La decoración e iluminación del baño infantil debe armonizar con las cortinas, toallas, batas, alfombra etc, los colores deben ser escogidos con cuidado, si es niña los rosas y blancos son infaltables, si es varón los azules y verdes le van genial.

cortina21

En lo que tiene que ver con los accesorios para el baño como las cortinas para la ducha se pueden encontrar también con estos personajes de dibujos animados para que hagan juego con el resto del mobiliario del baño.
Para las niñas decorar el baño con la gatita kitty muy querida por ellas será genial , se pueden encontrar muchas cosas para decorar el baño con ella como los ganchitos de la cortina del baño, tapetitos, tachitos de basura y hasta los accesorios del baño como porta cepillo dental, porta jabon,cepillos para el cabello etc.

banoagathadef1-300x230
Para el varoncito de la casa uno de los personajes mas queridos es Bob esponja también se consigue muy fácil la cortina para el baño los complementos y accesorios de este personaje.
Además de que les gustan muchísimo, todos estos personajes lograran que la hora del baño sea una fiesta para ellos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios