Decorar con botellas
0 votos

Decorar con botellas

Para decorar nuestro hogar no hace falta gastar un dineral a veces con cosas que pensamos descartar como las botellas de vino o licor vacías por ejemplo podemos hacer un bello adorno para darle un toque único a sitios especiales de la casa.

decorando-con-botellas-de-vidrio-2

Decorar con botellas nuestro hogar es una manera de utilizar el vidrio para dar luz y color a los espacios si tiene envases vacios de vino, licor o whisky no los tire quíteles las etiquetas  límpielos  bien y podrá improvisar una linda decoración si los combina con un buen florero o una linda lámpara.
No sólo puede combinar las botellas con lámparas puede hacer los pies de las lámparas con botellas y botellones! todo es  cuestión de usar un poco la creatividad y saldrán cosas hermosas para decorar con botellas.
Otra forma muy creativa de usar las botellas de vidrio vacías es hacer  portarretratos o señaladores, puede pintar y adornar la botella o dejarla con su color original, colocando piedras en el fondo de esta para que cumplan la función de sostener un alambre doblado en forma de espiral en una de sus puntas  para que pueda sostener la foto o nota.

Pero no sólo dentro de nuestra casa podemos decorar con botellas también el jardín creando antorchas por ejemplo o bordeando los canteros del jardín con botellas de diferentes colores.
Reciclar es mágico es sorprendente las cosas que podemos lograr  usando sólo un poco de nuestra imaginación pintando o simplemente colocando elementos decorativos dentro de las botellas cambiando su aspecto de forma positiva.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario