Decorar paredes con platos
0 votos

Decorar paredes con platos

Cuando pensamos en decorar las paredes de nuestro hogar, lo mas común es pensar en cuadros o fotografías, y si hablamos de decorar estas paredes con platos, a muchos seguramente les vengas a la mente las casa de los abuelos, casas con estilos  mas bien clásicos y lo consideremos un tradición bastante demodé.

Pero cuando la imaginación y el buen gusto entran en juego todo es posible y veremos en las imágenes que les traemos hoy como se pueden decorar las paredes con platos y lograr efectos verdaderamente interesantes y novedosos. Pero sobre todo como podremos decorar con platos practicante en cualquier ambiente de la casa y cualquiera sea el estilo, clásico, rustico o moderno.

Muchas veces en el pasado, decorar las paredes con platos consistía en ir colgándolos bastante arbitrariamente, a medida que nos llegaban, como regalos, o eran un tradicional souvenir de viajes o simplemente cuando se encontraba uno que gustara se agregaba a la colección.

Hoy esta idea se ha reformulado y se  tiende a escoger cuidadosamente los platos en su diseño, forma y color, adecuados a la decoración del ambiente en que estarán ubicados y en este sentido, muchas veces los platos se crean con cierta unidad para ser colocados en conjunto.

También podemos escoger un conjunto de platos individuales para decorar una pared, un pasillo o un rincón, considerando su forma, o simplemente jugar con los colores o motivos.

Una costumbre tan antigua como decorar paredes con platos puede transformarse en un concepto original y moderno para realzar algunos espacios.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>