Diseño de exteriores
0 votos

Diseño de exteriores

Con la llegada del calor, los espacios exteriores cobran un a importancia vital. Todos aquellos que dispongan en sus casas  de un espacio exterior, por pequeño que sea deberían sacar el mejor provecho de él, dado que es un privilegio con el que cada vez menos gente puede contar, en especial en las grandes ciudades.

exterior

Piscinas, jardines, balcones, terrazas, patios en esta época del año pueden convertirse en lugares neurálgicos de actividad, tanto para disfrutar con la familia como con amigos. Y el diseño de exteriores en estos espacios no es menos importante que el de cualquier habitación de nuestra casa. Podemos convertir los espacios exteriores en verdaderos ambientes para el relax y diversión.

Las tendencias para el diseño de exteriores llegan cada primavera, para imponer cuales serán los colores, materiales y texturas que marcaran la temporada.

fuentes-en-jardin-2

Además del entorno paisajístico, plantas, árboles, flores y demás, los muebles constituyen uno de los principales elementos para los espacios exteriores. Y es conveniente escogerlos no solo en función de su aspecto estético, sino también de su calidad y durabilidad, para ello es necesario considerar el lugar donde estarán, y el clima a que estarán sometidos, ya que no es lo mismo que estén a la intemperie absoluta que bajo resguardo, ni si estamos cerca de la costa o en el campo o ciudad.

En la actualidad existen muchos materiales acrílicos, polímeros o vinilos, capaces de resistir altas temperaturas sin deteriorarse, ni perder su color, incluso con diseños que imitan fibras naturales como el mimbre o el rattam.

Los muebles de forja, son una excelente opción para lugares alejados del mar, y las tendencias se inclinan en esta temporadas por colores vivos, alegres y blancos.

mobiliarioexterior

Por otra parte, las maderas, así como las fibras naturales, siguen constituyendo clásicos que no pierden vigencia, y con los tratamientos adecuados para exterior, son ideales, para, corredores, pérgolas o espacios mas resguardados.

Los colores vivos y los tonos claros y neutros, los materiales como el aluminio, las líneas rectas y los diseños modernos siguen marcando tendencia también en el diseño de exteriores, tanto en los muebles, como en estructuras, accesorios y complementos.

Imágenes

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario