Fiestas de los 80
0 votos

Fiestas de los 80

Los que realizaban fiestas en los años 80, eran los niños nacidos en los años 60, años donde se rompió con todos los moldes anteriores.
Son fiestas muy divertidas, si son temáticas se pueden tomar las seriales de aquel tiempo, como la película Flashdance, Fiebre de Sábado a la Noche, o vestirse como los cantantes  de esa época y pasar esas canciones, si se va a cantar el micrófono se toma con el pulgar y el índices. La primera película de Indiana Jones es del 1981, ese look también sirve.

80s

Se puede imitar, a Madonna, al roquero Heavy, Los Pecos, el conjunto Alaska, los Blues Brothers, como Gene Simmons del grupo “Kiss”, el músico Mike Score del grupo The Flock of Seagulls introdujo un peinado muy especial, Rocky Balboa, el grupo Blondie.
En el pelo se pone mucha laca y se despeinan con las manos, también se ponen una gran moña en la cabeza. Algo que caracteriza a los años 80 es la peluca de roquero o la peluca afro.
Los ojos muy pintados, con mucho color negro alrededor.

80's

Las faldas muy cortas y las camisetas sin mangas. Se usaban muchas pulseras, pendientes grandes y largos, los collares de cuentas grandes, o colgantes con una enorme cruz. Leggins cortos, las medias de malla, y los zapatos negros. También pueden ir vestidos de roqueros con pantalones negros de cuero muy ajustados, las remeras sin mangas o  muy cortas.
La decoración del salón debe tener mucho color, mucho brillo, globos inflados con helio que floten en el salón, cintas de colores, grandes póster de las películas famosas de esa época, que se pueden comprar y o imprimir en distintas medidas. Mucha luz, color, y lámparas con espejos.
En la fiesta de los 80, se pueden realizar concursos, la mejor pareja, el mejor maquillaje, el look más auténtico.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios