Jardines en miniatura
0 votos

Jardines en miniatura

La empresa Matchbox ha lanzado al mercado, jardines en miniatura del tamaño de una caja de fósforos. Estas cajas jardines son ideales para plantar, para tener plantas verdes en apartamentos y en casas pequeñas. Las cajas después de armadas tienen del lado de atrás, otra caja que representan un edificio, una casa, o hasta una iglesia.

Son un conjunto, de una postal con el edificio que se quiera, y un regalo la caja jardín, sólo se vende en países de la Unión Europea.

Las cajas vienen con los cortes necesarios para armarlas.

Cada caja tiene todo lo que se necesita para comenzar con el jardín, las semillas de berro, una bandeja que no deja filtrar el agua, las instrucciones de cómo se debe realizar la tarea, y como se tienen que cuidar las plantas después de nacidas.

Las semillas germinan dentro de los tres días siguientes, los berros se pueden comer y tienen la ventaja de que se sabe con que agua se los ha regado, luego se puede utilizar la caja de nuevo.

Les ha gustado mucho a las personas el mini jardín, para ponerlo sobre su escritorio.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>