Lámparas para la mesita de noche
0 votos

Lámparas para la mesita de noche

Proyectar la iluminación para el dormitorio parece una tarea fácil, lo más simple sería disponer la luz de las mesillas y una general.

Pero la iluminación tradicional no es la más conveniente ya que una lámpara general en el techo daría demasiada luz cuando esta encendida y en cambio nos deja en penumbra cuando la apagamos de esta manera no logra satisfacer nuestra necesidad de una luz adecuada para distintos momentos.

Estas lámparas deben estar lo suficientemente altas como para que proyecten si esta leyendo. su luz sobre el libro sin sombras, pero no tan altas que molesten la vista.

Debemos tener en cuenta también si la cama es de matrimonio, de que la luz de uno no sea tan intensa que impida al otro dormir antes de que ud la apague.

Eligiendo la correcta conseguiremos tener la iluminación perfecta, veamos las diferentes propuestas que hay, si te gusta la iluminación tenue para que tu dormitorio tenga un plácido manto de luz, entonces las indicadas son las lámparas de papel, son muy resistentes y vienen en los más variados diseños, la luz que sale a través de ellas es muy suave y sin sombras, con el tenue color del papel que cuando las enciendes la luz se convierte en la protagonista.

Están muy de moda también las lámparas de vidrio soplado, son muy originales y de una acentuada inspiración natural y ecológica.

Tienen exquisitos domos de cristal que recubren de colores ambarinos la base de la lámpara y la convierte así en un objeto artístico que aporta a su luz una atmósfera llena de sugerencias.

Compártelo!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios