Muebles rústicos para nuestro hogar
0 votos

Muebles rústicos para nuestro hogar

En el mercado hay varios modelos de muebles que corresponden al estilo rústico.

Son muebles y complementos para el hogar que se distinguen por ser fabricados con materiales naturales, sacados de la naturaleza y con menos tratamiento para que conserven la particularidad de la madera como el color y las vetas naturales.

Si como a mi te gusta este tipo de decoración rústica la puedes lograr a partir de variados elementos como muebles, sillas, mesas, marcos de espejos o ventanas realizados en madera sin ningún tipo de proceso, aunque tienes la opción de barnizarlos y de esta forma protegerlos del desgaste del uso diario garantizando su durabilidad.

Los muebles rústicos se destacan por su resistencia, la madera es un material muy noble y macizo que nos asegura productos de buena calidad, sólidos y perdurables.

Asimismo brinda mucho calor a tu hogar y si te encuentras en una zona campestre son ideales, aunque este tipo de muebles es adaptable a cualquier tipo de zona o vivienda, no importa donde vivas puedes armarte tu propio mundo aparte de madera.

Otra muy buena idea para los amantes de la decoración rústica, aunque esto ya es un estilo más rural, son las barricas viejas, con ellas puedes realizar muchos objetos como maceteros para el exterior de tu casa, taburetes, lámparas que a mi personalmente me encantan ,asientos de diferentes tamaños, mesas pequeñas de una gran variedad de diseños y tamaño, depende de para que habitación y uso le quieras dar, sobre gustos no hay nada escrito dicen, si eres fanático del estilo rústico que esperas para empezar?

Compártelo!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Juan dijo...

    Me encantan los muebles rústicos, por su robusteza y, como tu dices, su aspecto más natural…
    Otra cosa que también da mucho de sí son las ruedas de carros antiguas, he visto desde lámparas a mesas hechas con éstas!
    Saludos