Piscinas de lujo
0 votos

Piscinas de lujo

Actualizamos información 2012

Tener piscina es una suerte, pero claro entre una piscina desmontable y estas que te mostramos hay una ligera diferencia.

En blogdecoraciones hablamos de piscinas maravillosas que parecen suspendidas en el aire, son la última moda en piscinas, las infinity pools, tenemos vídeo algunas de las mejores piscinas de lujo del mundo.

Piscinas de lujo

Las Infinity pools

Piscinas maravillosas que parecen desafían la gravedad. Los arquitectos juegan con los volúmenes y nuestras sensaciones. Las Infinity pools parecen piscinas suspendidas, que no terminan nunca. Las infinity pools se construyen con hormigón armado con un diseño sin bordes pero de tal forma que el agua no desborda.

Estas piscinas son ideales en entornos naturales, en un jardín, en una zona cerca de la playa. Su pureza de líneas sin bordes visibles facilita la sensación de amplitud, reamente parece que la piscina es infinita.

Piscinas de lujo

Piscina con vistas a la montaña de Jade en el Caribe

La foto primera y segunda, son de las piscinas infinitas de La Montaña de Jade en la isla Santa Lucia en el Caribe. En el Resort St Most Romantic Luxury Lucia, tienen 24 bungalows de súper lujo cada uno con su infinity pool individual con vistas a la montaña. Los precios por noche están entre 1380 y los 2430 $ que al cambio actual salen entre 1074 y 1889 €. Maravilloso lugar para una luna de miel o un viaje romántico.

SkyPark Marina Bay Sands en Singapur

Impresionante piscina que parece cortar por la mitad a los rascacielos de Singapur. El Marina Bay Sands resort se inaguró en el 2010, por un valor de 8 $. Es el casino más caro del mundo. Tiene todo tipo de servicios para el visitante, uno de ellos es la impresionante piscina. Es la piscina más larga del mundo y mas alta.

Piscinas de lujo

Está a 191 metros de altura. Mide 146 metros y alberga 1,4 millones de litros de agua. Las vistas son únicas. La piscina es de uso exclusivo de cliente del hotel. La tarifa por noche depende del tipo de habitación ya que tienes varias como la Deluxe Room, la Premier Room, la Club Room etc. A partir de 1000 $ en adelante por noche.

 Pulsa para  ver más -marina-bay-sands-skypark-pool

Hotel Costa dei Fiori, en la zona sur de Cerdeña

Impresionante contemplar la puesta de sol en una piscina como esta. El diseño de la piscina se adapta al terreno, tiene forma de ondas si apenas bordes, parece literalmente que está suspendida sobre la playa.

Piscinas de lujo

Infinity pool junto al mar Pacífico

Esta piscina pertenece a una súper villa diseñada por Victor Cañas en Guanacaste en Costa Rica. Construida sobre un acantilado con unas vistas increíbles. Una de las piscinas de la casa está a ras del mar separada por uno cristales. Todo un lujo bañarte en agua dulce y tener el mar pegado a ti.Piscinas de lujo

Empresas especializadas en piscinas de lujo en España

Hay muchas, te contamos algunas de ellas.

Piscinas de lujo

Rocas & Design

Cada proyecto que estas empresas realizan, reflejan un detallado estudio detallado del entorno, necesidades y preferencias de los clientes. es una de estas firmas, a la que algunos de los grupos constructores e inmobiliarios más importantes de España han confiado para crear, construir y esculpir piscinas y resorts temáticos de gran envergadura tanto en España como en el resto del mundo.

Piscinas de lujo

XYZ Piscinas

Otra empresa especializada en diseño y construcción de piscinas de lujo. Los proyectos para piscinas privadas que desarrollan pretenden reflejar el modo de vida de cada cliente, priorizando también sus gustos y necesidades.

Piscinas de lujo

Sazarquitectos

Su estudio está en Málaga, son conocidos por sus innovadores proyectos, han realizado proyectos de viviendas, comerciales, deportivos, institucionales. Cuidan los detalles al máximo, si buscas expertos en arquitectura de lujo es otra empresa a tener en cuenta.

Piscinas de lujo

Vídeo con piscinas de lujo de todo el mundo

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Kim Kardashian | nueva casa

60326739

 

Fotos|decoralis, theworldroamer.com

swaglikeme.com.mrandmrssmith

www.sazarquitectos.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario