Tarjetas papel vegetal
0 votos

Tarjetas papel vegetal

Si tenemos un cumpleaños, bautismo, aniversario etc.…hacer las invitaciones con papel vegetal son una delicada y distinguida opción.

Estas tarjetas echas de papel vegetal llevan un delicado y fino trabajo de grabado, repujado y coloreado totalmente echo a mano y el resultado es bellísimo.

tarj

Aquí les dejo los pasos para elaborar tarjetas papel vegetal:

Hacer o calcar el dibujo elegido, para que no se mueva; al calcar pegar las cuatro esquinas de la hoja con el dibujo con cinta adhesiva al papel vegetal.

Se empieza por el repujado que debe hacerse con el punzón y los bolillos apoyando el papel sobre una plancha de goma eva, esta protegerá el papel evitando que se rompa, seguimos con el punteado que debe hacerse con especial cuidado y atención, este papel es muy delicado y se rompe fácilmente.

tarjeta papel vegetal

Para colorear la tarjeta puede usar lápices policromos o crayones, el delineado se hace con tinta china, puede agregarle apliques, quizás dé un poquito mas de trabajo pero el resultado lo vale.

Como accesorios llevan moñitos de raso, piedras pequeñas de strass, perlas, flores de raso o del mismo papel vegetal, cordones dorados o plateados, plumas etc.

Para terminar la tarjeta debemos elegir que vamos a escribir en ella, una frase, un saludo, una invitación la ponemos en un bonito sobre y listo!

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>